Google Fotos ahora permite agregar desenfoque de fondo a las imágenes

Google anunció recientemente la llegada de 15 funciones a los dispositivos Android de todo el mundo y una de las más destacadas afecta a Google Fotos su aplicación de copia de seguridad en la nube de fotografías y videos. Así, a partir de ahora, esta permitirá añadir el desenfoque de fondo a cualquier imagen.

Antes de su implementación, el modo desenfoque de retrato solo era compatible con imágenes de personas, pero ya es posible aplicar este efecto a fotos de mascotas, comidas, flores, entre otros elementos.

La mejor característica de esta nueva funcionalidad de Google Fotos es que ya no se limita a las fotografías que tomes a partir de ahora ya que podrás usar este efecto en cualquiera de las que tengas guardadas en la aplicación del gigante americano.

Ten en cuenta que el modo desenfoque de retrato se aplica después de haber realizado la fotografía y, por lo tanto, va a permitir devolverla a su estado original si este efecto falla o si no te gusta el resultado.

Eso sí, al igual que pasó con las funciones de edición de fotos que llegaron a Google Fotos el año anterior, esta solo estará disponible para los usuarios de un dispositivo Pixel o aquellos que cuenten con una suscripción activa a Google One.

¿Necesitas Ayuda?
1

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.