Google Chrome: conoce las 4 maneras de evitar ventanas emergentes

Actualmente, Google Chrome es uno de los buscadores más utilizados por usuarios de todo el mundo. Para realizar cualquier acción, siempre visitaremos la página de Google la cual facilita la búsqueda de la información disponible en internet. Sin embargo, en muchas ocasiones aparecen ventanas emergentes que notifican ciertas promociones, videos, boletines, listas de correo electrónico o incluso rastrean a los usuarios con cookies. Es por eso que en esta nota te traeremos un listado de cuatro opciones diferentes para evitar estas ventanas y mantener tu experiencia web de manera agradable.

Deshabilita las notificaciones de Chrome al iniciar

Esta opción es muy fácil de habilitar. Todo empezará cuando instales Google Chrome por primera vez en tu ordenar. Al momento de que te solicite enviar notificaciones, deberás negar el acceso y así evitarás las molestas ventanas emergentes.

Deshabilita ventanas emergentes y redireccionamientos

Para deshabilitar las ventanas y las páginas que te redireccionan a otras, solo debes seguir estos pasos:

Deshabilita notificaciones de sitios

Si accidentalmente habilitaste las notificaciones y no sabes cómo denegar el permiso de las notificaciones, solo bastará con realizar tres simples pasos en la configuración de Google Chromre:

Usa un bloqueador de anuncios

La última opción alternativa para evitar los anuncios emergentes requerirá de la descarga de un parche o extensión de Google. Un claro ejemplo gratuito y funcional es el UBlocker que se puede obtener desde el propio navegador. Es importante que cualquier bloqueador que se utilice solo bloquee anuncios de sitios que te envían spam con anuncios y videos en la página web.

¿Necesitas Ayuda?
1

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.