Google: 5 trucos para aprovechar al máximo el traductor

Traductor de Google se volvió una herramienta imprescindible para entender otros idiomas, pero con el tiempo integró funciones como la de traducir utilizando la cámara, que hacen que también sea de mucha utilidad a la hora de viajar.

Sin duda, es una de las apps de la compañía más interesante en cuanto a herramientas. Conoce algunos trucos con los que le puedes sacar todo el partido.

Esta traducción no se lleva a cabo desde el propio traductor, sino desde la versión web, donde deberás subir el archivo para que Google se encargue de todo.

Puedes escuchar cómo se pronuncia una traducción pulsando sobre el icono del altavoz que aparece junto a ella. Incluso se revelará su fonética para que sepas decirlo a la perfección.

Si estás viajando o simplemente ves un cartel en otro idioma, puedes saber lo que dice sin siquiera tener que escribirlo gracias a la traducción de imágenes de Google. Para activarla sigue estos pasos:

En las últimas versiones de Traductor de Google, cuando traduces una palabra, también puedes acceder a algunos de sus sinónimos e incluso a otras traducciones de la palabra.

Si deslizas hacia abajo, además, podrás ver sus diferentes definiciones, que te ayudarán a entender qué quiere decir exactamente cada palabra, incluyendo varias acepciones.

Google cuenta con la posibilidad de traducir una conversación de manera instantánea, algo muy útil para poder hacerte entender cuando viajas a otro país.

Puedes escoger los dos idiomas que se emplearán en la conversación y empezar a hablar tranquilamente, ya que cuando pares de hablar la aplicación traducirá y reproducirá en forma de audio lo que has dicho. Para activar esta característica, sigue estos pasos:

¿Necesitas Ayuda?
1

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.