Android: ¿cómo modificar fácilmente el navegador principal de tu smartphone?

Nuestro celular ya no cumple la simple función de emitir y recibir llamadas, sino que se ha convertido en nuestro principal aliado para poder interactuar en redes sociales encontrar información en Internet ver vídeos en plataformas de streaming, y más actividades que podemos acceder gracias al gran avance de la tecnología.

Los usuarios suelen tener varios links e hipervínculos que nos dirigen a una página web, la cual es abierta en el navegador que tenga predeterminado. Lo usual es que se abra en la propia aplicación “Navegador” que todos los dispositivos móviles poseen, como en el caso de los teléfonos Android. Aunque, algunos smartphone ya vienen configurados para que se abran con Chrome, debido a su estrategia comercial con Google.

A pesar de ello, hay una manera para que todos los enlaces puedan ser iniciados desde el navegador de tu preferencia ya que hay distintas opciones disponible en el mercados, tales como Petal Search, Mozilla, Safari y más. En esta nota, te daremos a conocer el paso a paso sencillo para poder cambiarlo según desees.

Cómo cambiar el navegador de tu celular Android:

¿Necesitas Ayuda?
1

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.