Google desarrollará nueva app que permitirá que usuarios pasen su información de iOS a Android

Con el tiempo, muchos usuarios de Android o iOS suelen saltar de un sistema operativo a otro para variar y experimentar nuevas interfaces. Es así que, cuando estos cambios ocurren, lo más valioso en cada teléfono, que es la información que alberga, suele pasarse entre dispositivos para que el usuario pueda utilizar su móvil de manera cotidiana. Sin embargo, el proceso de traslado de información, en ciertas ocasiones, suele ser lento y complejo, por lo que el gigante tecnológico de Google se encuentra desarrollando una aplicación que te permitirá pasar tu contenido sin problema alguno.

Para Google, su finalidad es lograr que el usuario de iOS puedan pasar su información de una manera más sencilla a celulares Android, ya que en la actualidad no existe alguna aplicación que permita hacerlo y que incluya los archivos de iCloud.

Es por eso que Google está trabajando en una ingeniosa aplicación que ofrezca este servicio y que pueda ser ubicada en la App Store y Play Store.

Este nuevo proyecto podría suplantar las formas tradicionales que existen, en la que los propios sistemas operativos ofrecen la transmisión. No obstante, esta manera suele dejar de lado algunos archivos por falta de compatibilidad, mientras que Google trabaja en una app que incluya hasta los documentos asociados a nuestra propia cuenta del buscador.

Cabe recalcar para los usuarios de Apple y Android que existe una manera muy común para que ellos puedan realizar esta operación y consiste en visitar privacy.apple.com, en la que, a través de una solicitud, se podrá lograr una transferencia de datos que tendrá una duración de entre tres a siete días. Por otro lado, no nos quedará más que esperar a que Google nos ofrezca nuevas noticias sobre su próxima aplicación.

¿Necesitas Ayuda?
1

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.