Google Play: alertan sobre un peligroso malware que podría robar tu cuenta de Facebook

Los malware son programas maliciosos que realizan acciones dañinas en dispositivos electrónicos como celulares, tablets, laptops y computadoras de escritorio sin el conocimiento del usuario.

Este tipo de software son muy peligrosos y han tenido un repunte bastante grande en los últimos meses debido a que existen muchas aplicaciones que se instalan peligrosamente en un dispositivo y engañan a las personas creyendo que son otras. Por ello, en esta nota te mostraremos cuál es la nueva app identificada en Google Play.

Una de las practicas más comunes de los programadores de estos malware es crear periódicamente algunas aplicaciones en Google Play Store e infectarlas con estos software para que los usuarios las descarguen con confianza.

Ahora se ha identificado a Craftsart Cartoon Photo Tools una app que aparenta ser inofensiva y simple, como un peligro en la tienda virtual de Android, ya que esconde en su interior un spyware denominado Facestealer, que es capaz de robarnos las credenciales de Facebook de un modo sencillo y casi transparente para nosotros.

Esta aplicación cuenta actualmente con más de 100.000 descargas, lo cual aumenta la posibilidad de que te cruces con él.

El mencionado archivo consigue tus credenciales de Facebook, lo que crea después conexiones con un servidor ruso para enviar información y datos importantes obtenidos.

Para que puedas evitarla, te damos todos datos para que la reconozcas inmediatamente:

¿Necesitas Ayuda?
1

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.