Android: ¿cómo girar los videos de la galería de mi smartphone sin instalar apps?

Los usuarios de dispositivos móviles utilizan sus equipos para ver todo tipo de contenido en redes sociales y aplicaciones web, siendo los videos uno de los formatos con mayor tráfico en internet.

Y es que la comunidad prefiere entretenerse e informarse por medio de clips que contengan la información que buscan, con la opción de poder verlo de manera vertical u horizontal en el celular. Aunque, esta última opción de rotación solo está disponible en plataformas como YouTube Twitch Vimeo y más páginas que ya la acoplaron como una función predeterminada, no se encuentra en los videos de nuestra galería.

Sin embargo, existe un sencillo truco que pueda aplicar toda la comunidad que tiene equipos con sistema operativo Android es decir, los smartphone el cual te enseñaremos paso a paso en esta nota.

Desde la galería de imágenes

Desde Google Fotos

Según detalla Paréntesis, un portal especializado en tecnología, la mejor forma de desinfectar tu smartphone, sea Android o iPhone, es usando unas pequeñas toallitas que vienen impregnadas con alcohol isopropílico al 70%. Gracias a ellas, no solo podrás deshacerte de las manchas de la pantalla, provocadas por tus huellas digitales, sino que también podrás desinfectar la parte trasera, sin temor a que se arruine.

En caso no encuentres este tipo de toallitas desinfectantes, puedes comprar una botella de alcohol isopropílico; sin embargo, no debes bañar tu smartphone con este líquido. Los recomendable es que humedezcas un paño (de preferencia que sea de microfibra) y comiences a frotar suavemente todos los alrededores de tu teléfono. También no olvides también desinfectar la funda de tu dispositivo móvil.

¿Qué productos no utilizar?

Por ningún motivo utilices lejía, alcohol, vinagre o limpiadores de ventanas. Aunque son productos desinfectantes, son demasiado fuertes y terminarán dañando la pantalla de tu smartphone. De acuerdo a la publicación, las personas que suelen utilizar estos productos con frecuencia, con el tiempo comenzarán a notar que las imágenes no se ven muy bien y perderán demasiada nitidez.

Tampoco es recomendable usar papel higiénico o toallas desechables para limpiar la pantalla de tu celular, ya que suelen dejar pelusas en la superficie. Finalmente, evita también la utilización de aire comprimido para limpiar los puertos, ya que los componentes internos son muy delicados, sobre todo el micrófono.

¿Necesitas Ayuda?
1

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.