Google Play Store aceptará métodos de pago alternativos para sus aplicaciones

Desde su lanzamiento en 2008, Play Store la tienda virtual de Google en los smartphones, ha sido la primera opción de los usuarios de Android para obtener sus aplicaciones. A diferencia de Apple Store esta opción tiene un listado más extenso de programas, los cuales en su gran mayoría son gratuitos; sin embargo, aún hay algunas compañías que ofrecen sus herramientas móviles con un precio.

Dicho esto, uno de los inconvenientes para los desarrolladores en los últimos años ha venido siendo el bloqueo del sistema de pago con su reducción de ingresos del 15% cuando quieren monetizar sus productos digitales. Pero todo cambiaría a partir de ahora, ya que anunció un apartado de prueba que permitirá métodos de pago alternativos el cual será denominado User Choice Billing que se traduciría como Facturación a elección del usuario.

La primera app que gozará de este beneficio es Spotify la plataforma de streaming de música que empezará a introducir esta función a un número reducido de usuarios el próximo mes. En pocas palabras, los internautas ya no deberán pagar, según las antiguas políticas que mantenía Google sino que podrán retribuir directamente el servicio a los encargados de cada aplicativo.

Cabe resaltar que esta función no tendría nada que ver con el programa de recompensas Google Play Points el cual se había anunciado a inicio de marzo, con el fin de permitir ganar puntos con cada una de nuestras compras para luego canjear por descuentos, cupones o elementos especiales en algunos juegos.

Según detalla Paréntesis, un portal especializado en tecnología, la mejor forma de desinfectar tu smartphone, sea Android o iPhone, es usando unas pequeñas toallitas que vienen impregnadas con alcohol isopropílico al 70%. Gracias a ellas, no solo podrás deshacerte de las manchas de la pantalla, provocadas por tus huellas digitales, sino que también podrás desinfectar la parte trasera, sin temor a que se arruine.

En caso no encuentres este tipo de toallitas desinfectantes, puedes comprar una botella de alcohol isopropílico; sin embargo, no debes bañar tu smartphone con este líquido. Los recomendable es que humedezcas un paño (de preferencia que sea de microfibra) y comiences a frotar suavemente todos los alrededores de tu teléfono. También no olvides también desinfectar la funda de tu dispositivo móvil.

¿Qué productos no utilizar?

Por ningún motivo utilices lejía, alcohol, vinagre o limpiadores de ventanas. Aunque son productos desinfectantes, son demasiado fuertes y terminarán dañando la pantalla de tu smartphone. De acuerdo a la publicación, las personas que suelen utilizar estos productos con frecuencia, con el tiempo comenzarán a notar que las imágenes no se ven muy bien y perderán demasiada nitidez.

Tampoco es recomendable usar papel higiénico o toallas desechables para limpiar la pantalla de tu celular, ya que suelen dejar pelusas en la superficie. Finalmente, evita también la utilización de aire comprimido para limpiar los puertos, ya que los componentes internos son muy delicados, sobre todo el micrófono.

¿Necesitas Ayuda?
1

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.