Android TV: tres navegadores gratis para mejorar la experiencia web desde tu televisor

La experiencia web en cada usuario tiene sus propias especificaciones. Hay quienes ya están acostumbrados a ver todo desde su dispositivo móvil como también están los que prefieren estar en su computadora o laptop. Sin embargo, hay un grupo considerable que prefiere navegar en Internet pero con una pantalla mucho más grande, tal como cuando vemos películas en nuestro televisor.

Resulta que hay opciones que gran parte de los usuarios desconoce, la cual permite ver nuestras páginas favoritas desde una TV y lo mejor de todo es que no tienen ningún tipo de costo. Aquí te daremos a conocer las alternativas al navegador que se pueden instalar en nuestro televisor, por medio de la tienda virtual Google Play Store como también a través de su sitio web en formato APK.

Esta es una de las opciones más recomendados para Android TV, la cual se encuentra gratis en Play Store, aunque hay que revisar bien su compatibilidad, ya que opera solo en los televisores y reproductores que incorporen este sistema operativo. Lo mejore de esta app es que puede usarse a través del mando a distancia, control por voz, e incluso da la posibilidad de modificar el parámetro para hacer creer a los sitios web que estamos utilizando otro navegador.

Sin dudas, la opción más conocida de este listado proviene de Google, que tiene le navegador más usado en todo el mundo, no solo en las computadoras, sino también en los televisores con Android TV o Google TV. Cabe resaltar que para su instalación se debe descargar su APK en sitios externos, el cual, de acuerdo a las más recientes pruebas, opera de manera regular sin ningún tipo de inconveniente.

Mozilla no quiere quedarse atrás en la competencia de los navegadores web, por lo que ha encontrado una nueva vía de ascenso por medio de este apartado para televisores. Al igual que con Google Chrome para Android TV, para su instalación se debe recurrir a extensiones adicionales, por lo que, en este caso, la mejor opción son las webs APKMirror, como también el instalador File Commander. Asimismo, se necesitará de Sideload Launcher para ver en nuestro televisor aquellas apps que hayamos descargado de manera externa.

¿Necesitas Ayuda?
1

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.