Gmail: ¿cómo activar el nuevo diseño en 3 simples pasos?

Gmail ha sorprendido a sus usuarios al estrenar un nuevo diseño en su menú principal. A pesar de que muchos usuarios suelen convivir con esta página de manera diaria, muy pocos conocen de qué se trata la nueva opción que permite cambiar la temática de Gmail. Por si fuera poco, Gmail está estrenando un nuevo modo con el que podrás acceder fácilmente a tus contactos para que puedas chatear con ellos en cualquier momento a través de Google Chat.

Asimismo, este nuevo diseño de la herramienta de correo electrónico es integral en el ecosistema Google, por lo que, además de la opción del chat, ahora Gmail permitirá que los usuarios se dirijan con mayor facilidad a Espacios y a Meet sin tener que cambiar de ventana.

Para acceder a este nuevo estilo no necesitarás descargar una aplicación de terceros, ya que Google se ha encargado de implementar el diseño de manera nativa. A continuación, te dejamos los tres pasos a seguir para acceder a este modo.

Dirígete a la configuración de Gmail

En la parte superior derecha de Gmail encontrarás un ícono de una especie de tuerca. Has clic en él y selecciona el botón que dice ‘ver toda la configuración’.

Activa Google Chat

Para activar esta opción, debes mirar las categorías en la configuración que te ofrece el panel en el que estás. Ubica el que dice ‘Chat y Meet’, selecciona ‘Google Chat’ para habilitarlo y dale clic a ‘guardar’.

Activa la vista nueva de Gmail

Una vez realizado el anterior paso, vuelve a ingresar a la configuración del correo. Esta vez, en lugar de irte de nuevo a la sección de ‘ver toda la configuración’, selecciona la segunda opción que aparece en ese menú, llamada ´prueba la nueva vista de Gmail’, y espera unos segundos hasta que la ventana vuelva a cargar con la nueva barra vertical de atajos.

¿Necesitas Ayuda?
1

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.