¿Olvidaste tu contraseña de Facebook, Gmail u otra web? Google Chrome te permite recordarla

Una de las ventajas de utilizar Chrome el navegador desarrollado por Google es que puedes activar una herramienta que guarda las contraseñas de los diferentes sitios web en los que te registras. Es decir, puede serte de mucha utilidad en caso olvides tu clave de Facebook Google Twitter o cualquier otra página.

Por lo general, las plataformas tienen mecanismos para que los usuarios puedan recuperar sus contraseñas en caso las hayan olvidado. El problema es que suele ser una tarea bastante tediosa, ya que piden responder preguntas de seguridad para validar la identidad o abrir un enlace desde tu correo electrónico.

Por suerte, existe un método más sencillo para recuperar tu contraseña de Facebook Gmail, Twitter, LinkedIn o cualquier otra página web en la que te hayas registrado. Solo necesitas haber activado la opción Guardar contraseñas desde una computadora, tablet o teléfono inteligente.

Si has estado usando Google Chrome para navegar (mientras tienes esta función habilitada), entonces podrás seguir estos pasos para recuperar todas las contraseñas que creíste haber olvidado. Vale resaltar que puedes emplear este truco desde cualquier dispositivo.

1. Ingresa a Google Chrome y pulsa el ícono de tres puntos que se encuentra en la esquina superior derecha.

2. Se desplegará una lista de opciones, tienes que seleccionar Configuración.

3. Aparecerá una nueva ventana con varias pestañas a la izquierda. Da clic en Autocompletar.

4. A la derecha aparecerá la opción Contraseñas. Al escogerla, verás todas las páginas web en las que te has registrado.

5. Solo debes pulsar el ícono del ojo para que la clave se muestre. En algunos casos será necesario que insertes (solo la primera vez) el pin de seguridad con el que ingresas a Windows.

¿Necesitas Ayuda?
1

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.