Google Docs ahora tendrá reacciones con emojis al igual que Facebook e Instagram

Google Docs se ha convertido en una de las herramientas más importantes para crear documentos, por ese motivo, sus desarrolladores suelen añadir características nuevas de forma regular. La última de ellas, que está causando furor en las redes sociales, permite utilizar emojis para reaccionar a palabras o párrafos del texto.

Según detalla Milenio, la nueva función de Google Docs ya ha sido implementada en otras plataformas famosas, como Instagram, Facebook Messenger y Slack, y en el futuro llegará a WhatsApp. Una vez que esté habilitada podrás opinar sobre algo que has leído sin tener que escribir una frase, solo añadiendo un emoji.

De acuerdo a la publicación, los usuarios de Google Docs podrán utilizar las diversas reacciones que expresan estados de ánimo que están disponibles en Emoji 14.0. Estos emoticones serán personalizables, es decir, las personas podrán cambiar su tono de piel, preferencias de género, entre otras opciones similares.

¿Cómo utilizar las reacciones de Google Docs?

Las reacciones de Google Docs estarán siendo habilitadas a partir del 20 de abril de 2022; sin embargo, llegarán de forma gradual, es decir, algunos usuarios podrán usarlas antes que otros. Si llegan a activarse en tu cuenta, debes saber que emplear estos emojis es bastante sencillo, solo sigue estos sencillos pasos:

1. Abre el documento de Google Docs y sitúa el cursor de tu computadora sobre una palabra del documento.

2. Luego, deberás pulsar el ícono ‘Agregar reacción’ para que salgan todos los emojis disponibles en la plataforma.

¿Necesitas Ayuda?
1

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.