Google Meet te botará de la videollamada si estás solo durante 5 minutos

Desde que empezó la pandemia en 2020, la fama de Google Meet se incrementó de forma exponencial, ya que permitía realizar videollamadas gratuitas con mucha facilidad. Pese a su popularidad, los desarrolladores de esta plataforma están realizando varios cambios que no son del agrado de la mayoría de usuarios.

Por ejemplo, a mediados de junio de 2021, el gigante tecnológico informó que las videollamadas dejarían de ser ilimitadas, es decir, que se cortarían cuando pase determinado tiempo. Si hay dos personas, la reunión podrá durar hasta 24 horas; sin embargo, si son tres o más, estas durarían solo 60 minutos.

A través de su blog oficial, los desarrolladores de Google Meet acaban de hacer otro controversial anuncio. Resulta que, en caso te encuentres solo durante 5 minutos en una videollamada, te saldrá una pequeña ventana, donde se te preguntará si todavía sigues conectado.

Aquí tendrás 2 opciones. La primera es seguir esperando, en caso las personas estén tardando en conectarse a la reunión, también tendrás la posibilidad de finalizar la videollamada. Si decides no contestar e ignoras el mensaje, Google Meet te echará de la sala, luego de dos minutos sin que haya obtenido respuesta.

De acuerdo a la publicación, la actualización de Google Meet llegará de forma progresiva a partir del 11 de abril a todos los usuarios de PC, iOS y Android. Aunque se activará por defecto, queda la posibilidad de entrar al panel de ajustes y deshabilitarla de forma manual.

¿Necesitas Ayuda?
1

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.