¿Cómo limitar fácilmente el uso de tu celular Android por medio de Google?

Los celulares y computadoras son algunos de los equipos de tecnología que más utilizan las personas en todo el mundo, ya que se han convertido en los dispositivos más eficientes para poder desarrollar nuestras actividades en el trabajo o estudios.

Si bien es cierto que estos artículos tienen una infinidad de beneficios, cuando un usuario le da un uso desmedido puede afectarles en otros aspectos; por ejemplo, el hecho de pasar mucho tiempo frente a una pantalla de laptop, PC, televisor u otro máquina, genera que la misma exposición a la luz azul afecte la visión.

Para buena noticia de la comunidad, los teléfonos Android mejor conocidos como los smartphone están acoplados con varias funciones de Google como lo es Bienestar digital la cual ayuda a controlar mejor el uso que le damos a nuestro móvil, sin tener que ser interrumpido cuando estamos ocupados y con el objetivo de evitar problemas futuros por el constante uso.

Tiene algunas características avanzadas que son difíciles de encontrar en otras apps. Puedes utilizar esta opción para grabar videos de TikTok y realizar otras grabaciones de pantalla.

Una de sus características más resaltantes es que graba videos en alta calidad, lo que significa que puedes obtener grabaciones en HD, o puede seleccionar la resolución y la velocidad de fotogramas que prefieras.

También puedes grabar tu rostro mientras grabas la pantalla usando Facecam; por ello, es ideal para grabar juegos y tutoriales. Su cara también será visible en una pequeña ventana.

Puedes descargar esta aplicación para Android en el siguiente link: https://bit.ly/3DWRfzp

Brinda casi todas las funciones que espera de una grabadora de pantalla, incluida la opción de hacer transmisión en vivo para gameplays.

El grabador de pantalla es bastante fácil de usar y puede configurar la calidad, la resolución y los fotogramas por segundo según prefiera el usuario. Y después de grabar podrás editar el video utilizando la aplicación.

Puedes descargar esta aplicación para Android en el siguiente link: https://bit.ly/3DTXLa5

Es una aplicación muy popular para grabar videos de gran calidad y de larga duración, hasta una hora. Podrás seleccionar el tamaño, la tasa de bits, la duración, el audio y crear tus propias plantillas personalizadas.

Puedes descargar esta aplicación para Android en el siguiente link: https://bit.ly/3NWFJZs

¿Necesitas Ayuda?
1

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.