Google permitirá que sus usuarios de Pixel reparen de manera fácil sus propios smartphone

Google busca ofrecer nuevas opciones para sus usuarios, es por ello que se ha asociado con iFixit empresa privada estadounidense cuya web se ha vuelto muy popular gracias a que ayuda a las personas a reparar sus propios smartphone.

En esta alianza, Google proporcionará a iFixit los componentes originales que son necesarios para que una persona pueda reparar por sí misma su smartphone Pixel, sin la necesidad de recurrir a ningún servicio técnico autorizado.

Este nuevo programa de auto-reparación hará que, por medio de iFixit, los usuarios cuenten con repuestos originales como baterías, pantallas, cámaras, entre otros, para modelos de móviles comprendidos entre el Pixel 2 y el Pixel 6 Pro, los cuales se podrán adquirir por separado o bien en forma de kits, incluida también una serie de herramientas como puntas de destornillador y espátulas, según señalan en un comunicado.

Esta opción estará disponible desde este mismo año, primero en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, así como en los países de la Unión Europea donde se comercialicen los dispositivos móviles Pixel. Posteriormente, se espera que llegue a más países.

Se trata, básicamente, de una medida que se enfoca en la sostenibilidad medioambiental, facilitando que la vida útil de los dispositivos móviles se prolongue y sea más económico para los bolsillos de los usuarios de Google.

¿Necesitas Ayuda?
1

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.