Cambiar a Android: la app secreta de Google para migrar datos de un iPhone a un smartphone

Una app más que justa y necesaria. Google se ha caracterizado por ofrecer varias opciones para su comunidad sin hacer mucho ruido sobre sus nuevos lanzamientos. Dicho esto, ahora la compañía del buscador ha lanzado una aplicación bastante útil, la cual será sin costo y beneficiará a los usuarios de Android y iOS.

Resulta que una nueva app, denominada Switch To Android o cambiar a Android en español, permitirá transferir fácilmente datos de un iPhone a un smartphone o dispositivo móvil con este sistema operativo. De acuerdo a lo informado por el portal de tecnología 9to5Google el programa funciona de forma inalámbrica, lo cual significa que no será necesario conectar los dos teléfonos con un cable.

“Ayuda a mover de forma rápida y segura sus tipos de datos más importantes (fotos, videos, contactos y eventos de calendario) a un nuevo dispositivo Android sin cables complicados”, se puede leer en la descripción de la aplicación en la App Store. Cabe resaltar que esta herramienta no da la opción para transferir mensajes, aunque indicará a cada usuario cómo desactivar iMessage para que se pueda migrar con una bandeja nueva a completar”.

En tanto, 9to5Google menciona que, por el momento, esta es una aplicación no listada, pues aún no está presente en todos los equipos iOS. Sin embargo, la comunidad puede acceder a este enlace directo para poder descargarlo de manera gratuita. Si deseas mejor orientación sobre cómo aplicar esta app y sus funciones, puedes ver el siguiente video.

¿Necesitas Ayuda?
1

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.