¿Cómo evitar las llamadas de desconocidos que timbran en los momentos más inoportunos?

Hoy en día, los celulares nos permiten casi de todo, ya que han pasado se de ser un aparato con la simple función de marcar un número a ser la opción de interactuar con todo el mundo a través de internet. No obstante, respecto al principal propósito de este dispositivos las llamadas consisten en una de las maneras de comunicarse más efectivas y usadas, aunque aún guardan algunas desventajas.

Por ejemplo, los usuarios pueden emitir llamadas a todo tipo de número telefónicos, como también recibirlas de cualquier persona, por lo que es complicado saber de entrada quién nos está hablando cuando contestamos. Sin embargo, hay algunas opciones que ayudan a controlar mejor estos registros, ya sea al limitar su ingreso o bloquear algunos números.

Esto se puede lograr por medio de apps disponibles en las tiendas virtuales pero, para buena suerte de la comunidad con móviles Android, Google ha integrado desde hace buen tiempo una aplicación interna en los smartphone, la cual está destinada a mejorar la privacidad. En esta nota te explicaremos cómo encontrarla y utilizarla a través de una guía sencilla.

¿Necesitas Ayuda?
1

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.