¿Cómo silenciar tu micrófono en cualquier app de videollamada para PC?

Si bien las videollamadas ya eran bastante usadas hace unos años, con la aplicación del trabajo remoto y las clases virtuales estas se incrementaron exponencialmente, a tal punto de volverse una de las maneras de comunicación preferidas por varias personas que no estaban muy apegadas a la tecnología.

Para poder realizar este tipo de llamadas existen varios programas y aplicaciones para computadoras que permiten conectarte de manera sencilla con tu familia, amigos y compañeros. A pesar de tener una modalidad práctica y sencilla, los usuarios deben controlar bien todas las opciones disponibles, para que la interacción fluya sin inconvenientes, pues, en ocasiones, el micrófono y cámara pueden activarse o desactivarse de casualidad o sin previo aviso.

Dicho esto, para evitar este tipo de problemas, las plataformas tienen algunas combinaciones de teclas que dan la opción de silenciarte rápidamente, como si nada hubiera pasado. La mayoría de estos trucos son desconocidos por la comunidad pues son varias las apps que hay para poder realizar este método de ‘muteo’. En esta nota, hemos recopilado los atajos de los programas más usados, tanto para PC Windows y Mac.

¿Necesitas Ayuda?
1

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.