Google Home se actualiza y ya permite que los usuarios editen sus propios comandos de voz

Hace algunas semanas, Google nos sorprendía con la actualización que hizo posible que los dispositivos Google Pixel puedan aceptar comandos de voz sin la necesidad de mencionar la frase ‘Ok Google’. Esto maravilló a muchos usuarios, que hoy han recibido la noticia de que Google Home permitirá actualizar los comandos de voz de cada persona y abrirá un abanico de opciones para aquellos que buscaban que el comando inteligente sea más versátil.

La aplicación de Google Home se caracteriza por ayudar a la configuración y control de bocinas, pantallas, lámparas, cámaras, y demás dispositivos compatibles. Con esta app, que está habilitada para teléfonos y tablets Android, en iPhones y iPads, podremos tener la facultad de revisar nuestras notificaciones, mandar mensajes, ver nuestros recordatorios y realizar llamadas.

No obstante, estos comandos ya tenían una frase predeterminada por la propia app y limitaban de cierta manera su interacción con los usuarios. Hoy, esto ha cambiado para bien y podremos editar la gran mayoría de rutinas, según lo ha informado el diario digital el Español.

Por ejemplo, si teníamos una rutina llamada ‘Me voy de casa’ que activara el apagado de luces y el encendido de las aspiradoras usando ese comando, en la aplicación veríamos que tendría ese mismo nombre.

Ahora podremos cambiarlo mediante el ícono de un lápiz que aparece junto al nombre cuando entramos en el modo de edición de una rutina.

Cabe recalcar que aún hay algunos comandos que no se podrán modificar. Estos podrán ser identificados con el icono del lápiz no aparece al lado de su nombre.

¿Necesitas Ayuda?
1

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.