Google: consejos y trucos para encontrar el fondo de pantalla perfecto para tu celular

Muchas personas suelen tener inconvenientes para establecer un fondo de pantalla ya que algunas veces no encaja con el celular por el tamaño del wallpaper.

Pues bien, hay algunos pequeños trucos con el que podrás buscar tú mismo en Google un fondo que se adecue a las dimensiones de tu dispositivo.

Se debe priorizar las dimensiones exactas en proporción a dicho tamaño. Si no lo conoces, hay una forma muy sencilla de averiguarlo.

Al margen de si tienes un Android o un iPhone, toma una captura de pantalla. Tras ello, ve a la galería de imágenes del móvil, localiza la captura que hiciste y entra a ver los detalles de la misma hasta encontrar la resolución exacta.

Para obtener los detalles de la imagen, solo debes deslizar con el dedo hacia abajo en el caso de la app Fotos del iPhone y de Google Fotos en Android. Verás este detalle entre otra información como el peso de la foto o los megapíxeles que tiene, con un número que está separado por una X (ejemplo: 1080 x 2408).

Con las dimensiones a la mano, ingresa a Google y ve a la pestaña de imágenes. A tu búsqueda le deberás añadir imagesize: seguido de las dimensiones exactas que obtuviste.

Para ejemplificar mejor lo anterior, tu búsqueda deberá ser algo así como fondo de pantalla bosque imagesize:1080×2408 (sin los espacios al final). También podrás buscarlo con dimensiones proporcionales.

El truco de recurrir al imagesize no solo es útil para buscar fondos de pantalla con esas dimensiones, sino que también te servirá para buscar cualquier tipo de foto con esas u otras resoluciones.

¿Necesitas Ayuda?
1

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.