Google Stadia: descarga gratis los mejores videojuegos de la plataforma

Google Stadia es una plataforma que permite jugar por streaming un amplio catálogo de títulos en cualquier lado sin la necesidad de tener una computadora o una consola de videojuegos como PlayStation, Nintendo Switch o Xbox.

Es por ello que en esta nota te enseñaremos cuáles son los títulos que puedes adquirir de forma gratuita y sin suscripción. Cabe mencionar que lo que ha caracterizado a Stadia es que no se requiere de descargas, parches o instalaciones, todo corre desde la plataforma web.

Denominado originalmente como Project Stream, esta plataforma aprovecha el potencial de la nube y brinda una experiencia de juego de alta gama sin requerir la compra de una consola.

Este es uno de los títulos que está aumentando su popularidad muy rápido últimamente. Es un battle royale en 2D multijugador. Esta historia trata sobre animales asesinos en un parque safari abandonado, donde los jugadores deberán sobrevivir y enfrentarse a sus enemigos.

Un título donde el jugador puede crear la narrativa de la historia por medio de las decisiones que vaya tomando en el camino, sean positivas o negativas. Cabe precisar que Stadia permite que puedas jugar Humankid con una prueba de 120 minutos.

Una experiencia con gráficos realistas que emocionará a los aficionados del motociclismo, donde puedes ponerte en la piel de todos los pilotos famosos del mundo y competir en las tres categorías del mundial, así como MotoE y la Red Bull Rookies Cup.

¿Necesitas Ayuda?
1

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.