Google Play: 14 apps que están gratis por tiempo limitado

En la Google Play existen aplicaciones de todo tipo que permiten que los usuarios realicen distintas funciones con su smartphone. A diferencia de la App Store de Apple, Android ofrece una serie de ofertas cada semana en la que las aplicaciones de pago suelen bajar su precio o estar gratis por completo. En esta oportunidad, en La República hemos recopilado algunas apps que podrás adquirir sin costo alguno y que te pueden ser de mucha utilidad.

El único requisito para adquirirlas es que tengas una cuenta en la Google Play y tu sistema operativo actualizado, pues de lo contrario podría ser que no te aparezcan algunas aplicaciones.

Cabe resaltar que estas ofertas tienen una duración limitada en cuanto al tiempo que estarán gratis para todo el público en general. Comúnmente, las promociones duran de 24 o 48 horas, pues pasado ese tiempo vuelven a su estado normal.

Son aplicaciones de todo tipo que puedes descargar directamente desde Google Play.

Las apps que te dejamos en la siguiente lista están disponibles con un 100% de descuento. Todas se pueden descargar gratis sin pagar ni un solo céntimo.

¿Por qué ocurre esto? Los desarrolladores tratan de promocionarlas con descuentos interesantes.

¿Necesitas Ayuda?
1

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.