Usuarios de Android ya pueden descargar la actualización que corrige errores de seguridad

El mes de mayo no deja de sorprender con todas las novedades tecnológicas que se están soltando. Una de las más importantes tiene que ver con el sistema operativo de Android, ya que el último lunes toda la comunidad fue sorprendida con la llegada de una actualización apta para los dispositivos Google Pixel 4 en adelante (los Pixel de 2016, los Pixel 2 y los Pixel 3 ya no forman parte de la lista de terminales compatibles con nuevas actualizaciones del sistema).

Según Google, en esta actualización se han eliminado las amenazas de seguridad dentro de la plataforma y se ha mejorado el funcionamiento de los teléfonos Pixel.

La mejora ha llegado con la finalidad de corregir errores que estaban poniendo en riesgo la seguridad de nuestra información. No obstante, por el momento solo está disponible para usuarios de los Google Pixel en mención. Debes tomar en cuenta que solo será cuestión de días poder adquirir la nueva actualización y que esto es un proceso gradual.

Cabe recalcar que las actualizaciones no llegan a tu móvil desde el primer minuto que son liberadas, sino que se hace de forma escalonada para evitar sobrecargar los servidores. Por ese motivo, existe una alternativa llamada archivo OTA, que puedes buscar en internet y te ayudará a acelerar el proceso de actualización.

Afortunadamente, cada vez que una nueva actualización o parche de seguridad son liberados, Google cuelga las imágenes de seguridad, así como los archivos ZIP flasheables de las propias actualizaciones OTA.

¿Necesitas Ayuda?
1

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.