Pixel Notepad: filtran las características del primer teléfono plegable de Google

Una marca más se unirá al mercado de teléfonos plegables. Al igual que Samsung, Huawei y Motorola Google lanzará pronto su primer teléfono plegable, que buscará ser un gran referente en el mercado de móviles Android. Así, una reciente filtración acaba de revelar las principales características del dispositivo.

Se espera que Google Pixel Notepad se lance antes de finales de este año, según Phandroid. En este sentido, indican que el teléfono plegable llegará con una pantalla exterior de 5,8 pulgadas, que es más ancha y más corta que el panel esperado de 6,19 pulgadas del Galaxy Z Fold 4.

Según detalla el portal especializado 91Mobiles, el teléfono plegable de Google integrará su procesador propio llamado Tensor que estará acompañado de 12 GB de memoria RAM. Todavía no han revelado detalles sobre su capacidad de almacenamiento interno.

Con respecto al sistema fotográfico del Google Pixel Notepad se sabe que tendrá una cámara trasera con dos sensores de 12 megapíxeles cada uno, uno será el lente Sony IMX363 y el otro es un ultra gran angular IMX386. La cámara selfie del smartphone también será de 12 megapíxeles. Además de una batería de 5.000 mAh.

Por el momento, no hay mayor información sobre Google Pixel Notepad, que ejecutaría el sistema operativo más actual, Android 13. Su lanzamiento oficial se daría en el cuatro trimestre de 2022, por lo que podría llegar junto al Google Pixel 7.

¿Necesitas Ayuda?
1

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.