Google: ¿cómo hacer que tu número de celular no aparezca en la página?

Cuando una red social o página web recibe una actualización, usualmente se le solicita al usuario nuevos datos personales para albergar mayor cantidad de información. Al principio, bastaba con que entreguemos nuestros nombres completos, fecha de nacimiento y correo electrónico, pero ahora es casi imprescindible poner incluso hasta el número telefónico. Google, por ejemplo, no es ajeno a esto, ya que algunas páginas tienen esta información sin nuestro consentimiento.

En muchos casos, los usuarios ya han sucumbido ante algunos sitios web y han entregado sus datos, y si pretenden borrarlos, la mayoría de personas se rinde porque no sabe cómo eliminarlos del buscador. A pesar de que esto parece casi imposible, existe un procedimiento desconocido por los cibernautas que permite que esta información se pueda sustraer de Google para siempre.

Pasos para crear una solicitud de borrado de datos ante Google (funciona desde celular o computador)

Una vez realizada esta solicitud, Google la recibirá y te mandará un mensaje de confirmación al correo a partir del cual te dirigiste. Una vez revise tu solicitud, puede ponerse en contacto contigo para pedirte aún más información, pues se trata de una investigación exhaustiva.

Pasado todo el trámite, te notificarán cuando el equipo del buscador haya tomado una decisión sobre si eliminará tu información de Google o no. Todo será cuestión de tiempo.

¿Necesitas Ayuda?
1

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.