Google Pixel 6a se anuncia oficialmente: el smartphone económico con batería de 4.410 mAh

Se llevó a cabo la conferencia Google I/O 2022. El gigante tecnológico ha trabajado en los últimos meses en varios productos de software y hardware que se estrenarán a nivel mundial con el pasar de las semanas. En esta oportunidad, se presentó el nuevo Pixel 6a una propuesta muy accesible para el rubro de smartphones de gama media.

El sucesor del Pixel 5a mantiene la característica emblema de estos equipos: su cámara. Además, estrena el SoC desarrollado de Google Tensor que aprovechará toda la potencia de procesamiento junto a la inteligencia artificial.

El diseño, al igual que en el Pixel 6, presenta una pantalla frontal despejada, con un orificio en la parte superior para la cámara de selfies y biseles delgados. En la zona trasera, el módulo fotográfico, con su sensor dual, se extiende de un lado a otro de la carcasa.

Además, este dispositivo de gama media cuenta con el procesador Tensor. Se trata de un sistema de un chip desarrollado por Google, que no solo apuesta por la potencia, sino también por la inteligencia artificial.

Asimismo, el celular ofrece una pantalla OLED de 6,1 pulgadas, con una resolución de 2.400 x 1.080 y una tasa de refresco de 60 Hz. Sobre la memoria, tiene 6 GB de RAM y 128 GB USF 3.1 de almacenamiento interno. A nivel de batería hay un ligero retroceso en capacidad a comparación de los modelos previos, que baja a los 4.410 mAh, con la carga rápida en 18 W.

En el apartado fotografía, hay un sensor principal de 12 MP, acompañado de otro de 16 MP ultra gran angular. En la parte delantera incorpora una cámara de 8 MP para retratos.

Hasta la fecha el Pixel 6a estará en preventa en Estados Unidos en tres colores: verde salvia, gris claro y gris carbón. Luego, desde el 21 de julio estará a un precio de 449 dólares. Todavía no se sabe si Google llevará este modelo a otros países.

¿Necesitas Ayuda?
1

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.