Android 13 Beta 2 ya está disponible: teléfonos compatibles y cómo instalarla

Este viernes 11 de mayo de 2022 se ha realizado el evento de Google más importante del año donde, entre otras cosas, se ha anunciado la segunda versión beta de Android 13. En este sentido, ya se conocen algunas de las novedades de la nueva versión del sistema operativo y cuáles son los teléfonos que son compatibles con él.

Aunque esta nueva beta de Android ya es un gran avance, según el calendario de actualizaciones del propio software, todavía faltan dos versiones previas antes del lanzamiento de la versión final de Android 13.

Android busca mejorar la experiencia de todos aquellos usuarios que usan un teléfono con su sistema operativo, por ello ha implementado nuevas funcionalidades que son las siguientes:

Por el momento, Android 13 Beta 2 está disponible en los propios teléfonos de Google aunque solo están incluidos los modelos desde Pixel 4 hacia adelante. Estos son los modelos compatibles:

Si no tienes un teléfono Pixel, Google tiene varios modelos incluidos de marcas como Lenovo, Nokia, Xiaomi, Realme y OPPO dentro de su programa de beta. Es decir, si quieres acceder a Android 13 Beta 2, debes inscribirte en la web de Android.

Luego de haber accedido al porta, solamente tendrás que darle a participar de forma que te puedas registrar en el programa de pruebas para que la actualización OTA acabe por llegar a tu dispositivo.

¿Necesitas Ayuda?
1

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.