Google Pixel Buds Pro es oficial: los auriculares premium con cancelación de ruido activa

Google ha anunciado varias sorpresas en su conferencia anual para desarrolladores, “Google I/O 2022″. La empresa no solo enfocó sus esfuerzos en novedades de software, sino que también oficializó a los nuevos Pixel 7, el Pixel 6a y los Pixel Buds Pro. Estos últimos prometen convertirse en los auriculares ideales para los usuarios de Android.

La propuesta TWS de Google apunta a competir con los AirPods Pro de Apple. Entre sus características principales se encuentran la conectividad inalámbrica Bluetooth, cancelación de ruido activa, el modo transparencia y su resistencia al agua IPX4.

Otro de los puntos a destacar es la duración de su batería. Los Pixel Buds Pro ofrecerán hasta 11 horas de reproducción sin cancelación de ruido. Si se enciende la característica, el tiempo de uso se reduce hasta las siete horas.

En esa línea, sobre la cancelación de ruido, Google afirma que la opción se basa en un procesador, unos algoritmos y altavoces personalizados para suprimir los sonidos externos. Si no se desea un filtro agresivo, se puede optar por un ‘modo sonido ambiente’, para escuchar los sonidos del entorno.

Los Pixel Buds Pro soportan llamadas o música potente y nítida gracias a los transductores de altavoz de 11 mm y un ecualizador de volumen que se ajusta automáticamente. Para cambiar de canción, ajustar el volumen, modificar los modos de cancelación de ruido o contestar una llamada, uno debe recurrir a los controles táctiles.

Adicionalmente, los usuarios de Android podrán cambiar automáticamente entre un dispositivo y otro sin abrir el menú de configuración Bluetooth.

¿Necesitas Ayuda?
1

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.