Pixel Watch: diseño y detalles iniciales del primer reloj inteligente de Google

Google celebró esta semana su conferencia anual de desarrolladores I/O donde reveló una línea ampliada de nuevos productos y servicios. Luego de varias semanas de rumores y fotos filtradas, el gigante de tecnología finalmente confirmó que el Pixel Watch su primer smartwatch, es real. El dispositivo móvil llegará a fines de este año junto con el Pixel 7 y y Pixel 7 Pro. Tal como se sospechaba, tiene un diseño abovedado circular, aunque uno de sus principales diferenciados es que está hecho de acero inoxidable reciclado.

Además de contar con bandas patentadas intercambiables, incluye una corona y un botón lateral táctil. En tanto, el equipo se ejecutará con un sistema operativo Wear OS 3 ‘mejorado’, el cual, de acuerdo a lo comunicado por la empresa durante el evento, tendrá una interfaz de usuario actualizada con mejor navegación y notificaciones inteligentes.

En cuanto al software, se sabe que este nuevo artículo contará las aplicaciones nativas de Google, así como productos básicos adicionales como Google Maps y Assistant pero también apps como Google Wallet y Google Home. En el siguiente video puedes ver más detalles de este equipo:

Si bien es cierto que la compañía solo se ha limitado a mostrar su diseño sin dar ninguna característica técnica del reloj, se ha anunciado la integración con los servicios Fitbit marca propiedad de la multinacional del buscador, que permitirá al usuario ver información sobre la frecuencia cardíaca, el seguimiento del sueño y los minutos de la zona activa.

Respecto a la privacidad de los datos, Rick Osterloh vicepresidente senior de dispositivos y servicios de Google, sostuvo que la mencionada inclusión irá más allá de personalizar el componente o las herramientas ya mencionadas, ya que, una vez iniciada sesión, los datos permanecerán privados y separados debido un sistema regulador que incluyen ambas marcas.

¿Necesitas Ayuda?
1

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.