Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro tendrán un diseño renovado y el chipset Tensor

Tienes que verlos. Google realizó su evento para desarrolladores, el Google I/O 2022, para mostrar sus nuevos trabajos en software y hardware. Durante la presentación, uno de los protagonistas fue el Google Pixel 6a; sin embargo, no fue el único, ya que la empresa también quiso mostrar un pequeño adelanto de lo que serán los Pixel 7 y Pixel 7 Pro. ¿Cuáles son sus especificaciones?

Ya se pudo apreciar el diseño de los nuevos dispositivos, que evolucionan a comparación de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Además, se sabe que el procesador Google Tensor se renueva en su totalidad.

Google quiso difundir unas imágenes preliminares de lo que significará su nueva línea de smartphones. Se mantienen las líneas que ya se marcaron con los Pixel 6/Pro, pero la barra en la que se integran las cámaras es ahora de aluminio reciclado.

La empresa confirma que los sensores se diferenciarán del fondo. El menor Pixel 7 se quedará con dos cámaras y el mayor, Pixel 7 Pro, tendrá tres. La disposición de las mismas son distintas a las de sus antecesores, pero no se compartieron sus detalles técnicos.

El gigante tecnológico indicó que los smartphones contarán con Android 13. Para saber todos los detalles y características técnicas, será necesario esperar, como cada año, a su revelación en los meses que vienen.

¿Necesitas Ayuda?
1

Los Más Pedidos

Cada día mejoramos nuestros servicios para que tú alcances tus objetivos.