Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en Play VFX?

Muy fácil. Una vez registrado, agrega al carro los productos seleccionados, que se encuentran ordenados por categorías. Finalizada la compra, presiona pagar y selecciona los criterios de sustitución y forma de pago. Para finalizar, revisa el total y confirma tu pago.

Nuestro Equipo Se Pondrá en contacto contigo inmediatamente después de confirmado el pago para coordinar todo referente a tu servicio.

¿Cómo saber el estado de mi pedido?

En nuesra web encontrarás la sección “Consultar Orden” donde elegirás la sección que corresponda según tu compra.

1- Me Atendió un Asesor

2- Compré Vía Web

y debes ingresar los datos que te solicita dicha sección, ahí se reflejará el estatus de tu pedido.

¿Qué Servicios puedo comprar en su Web?

Los mismos servicios que encuentras en todos nuestros medios online. 

Para nosotros, es muy importante saber cuáles son tus necesidades en cada pedido, de modo de cumplir cada vez mejor con tus expectativas. 

¿Por qué comprar en Play VFX?

Porque puedes acceder cómodamente todos los servicios, desde cualquier lugar y en el momento que tú decidas. Además de recibir un servicio de calidad, puntual y personalizado, ahorras tiempo y dinero al acceder a las ofertas y promociones exclusivas de Play VFX.

También, hemos diseñado el sitio con información clara, de modo de lograr una compra fácil y rápida.

¿Qué pasa si no me llega la confirmación de compra?

Para ver tus compras, puedes ingresar a Mi Cuenta y dar click a Mis Órdenes.

¿Qué pasa si no logro hacer la compra o no entiendo algo?

Contamos con un Oficinas Virtuales de Atención a tu disposición, preparado para aclarar todas tus dudas y entregar un servicio personalizado.

Olvidé mi clave, ¿la puedo recuperar?

Sí. La puedes recuperar haciendo click en ¿Olvidaste tu clave?, ubicado en el mismo lugar donde accedes a tu cuenta. Ahí- se desplegará una ventana, donde ingresando tu Email o DNI y presionando enviar, una link de restauración será enviado a tu correo electrónico.

¿Qué medios de pago puedo utilizar en Play VFX?

Los medios de pago que tenemos disponibles para ti son:

Estamos innovando constantemente para tener el medio que más te acomode. Coméntanos cuál es el que tú prefieres.

¿Es resguardada la confidencialidad de mis datos?

Sí. Garantizamos que los datos ingresados son utilizados exclusivamente para generar tu pedido y lograr una comunicación personal contigo, con el objetivo de brindar un mejor servicio.

¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta de crédito?

Sí, Play VFX protege la confidencialidad de los datos de tu tarjeta a través de dos formas: encriptación SSL entre tu navegador y el sitio de Play VFX; y la comunicación constante entre el sitio de Tottus.com y las entidades emisoras.

Si no encuentro un Servicio ¿Qué puedo hacer?

Comunícate con nosotros por cualquiera de los canales de comunicación, seguro nuestros asesores te ayudarán y encontrarán una solución efectiva para lo que necesitas.

¿Son Confiables?

Contamos con más de 20 años de experiencia en el campo de edición multimedia y web, además de poseer campo de trabajo en mas de 20 paises de Hispanoamérica y EEUU, lo que nos convierte en una marca sólida, con estándares internacionales y capacidad de trabajo.

¿Qué Garantía Tengo?

Nuestros trabajos están realizados bajo con proceso de trabajo que comprende estaciones. las cuales cada una se encargará de lograr objetivos pequeños que, en conjunto nos permiten alcanzar cualquier meta estipulada.

¿Cuál es el tiempo de Desarrollo?

Cada uno de nuestros servicios tienen un tiempo determinado de producción, tiempo más que suficiente para realizar la entrega, por lo que, generalmente entregamos antes.

¿Nos pueden Asesorar?

Tomando en cuenta nuestra experiencia, todos nuestros clientes tienen implícitamente un respaldo asesorado con nosotros. Cualquiera de nuestros profesionales está capacitado para orientar sus esfuerzos de manera correcta.

¿Qué necesito para ver el Sitio Web?

Sólo es necesario tener cualquiera de los navegadores disponibles en mercado, como Explorer 7, Mozilla Firefox, Safari o Google Chrome. Tottus.com funciona con una excelente resolución, que te permitirá encontrar tus productos de manera rápida y Cómoda, teniendo la mejor experiencia de compra.

¿Cómo veo mis descuentos?

En “Mi Cuenta” tendrás dos seccones donde podrás visualizar los descuentos generales disponibles como los PLAY PUNTOS acumulados por tus compras que podrás canjear luego por descuentos en próximas compras.

¿Cómo modifico la cantidad de un producto cargado a Mi Carro de compras?

Desde el mismo Carro de compras, tienes la opción de cambiar la cantidad de unidades de un producto ya agregado.

PLAY VFX Center